La animación esta bonita ya ques es muy inusual usar un fondo de carton, pero me parece una manera muy didáctica en hacerlo.feliz tarde paola.
La animación esta bonita ya ques es muy inusual usar un fondo de carton, pero me parece una manera muy didáctica en hacerlo.feliz tarde paola.
ResponderEliminar