lunes, 22 de agosto de 2016

VÍDEO ANIMADO

1 comentario:

  1. La animación esta bonita ya ques es muy inusual usar un fondo de carton, pero me parece una manera muy didáctica en hacerlo.feliz tarde paola.

    ResponderEliminar